Alianzas

En Romero y Hernández nos preocupamos por darte el mejor servicio al mejor precio, es por eso que tenemos alianzas con aseguradoras en gastos médicos mayores, siniestros: escolares y automóviles, instituciones públicas, empresas del sector privado y médicos particulares. Para más información favor de comunicarse con nosotros.

* Los adultos mayores que cuenten con su tarjeta del INSEN podrán obtener un 20% de descuento en todos nuestros servicios.

* Aplica restricciones *

Certificaciones

Tenemos el firme propósito de ofrecerle un servicio de alta calidad en lo referente a estudios de diagnóstico y tratamiento a través de la imagen. Romero y Hernández Radiólogos está respaldado por la experiencia de médicos especialistas en Radiología e Imagen, certificados por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen, avalados por el Colegio de Radiología de Jalisco y la Federación Mexicana de Radiología e Imagen, con formación en técnicas de Diagnóstico y Terapia Endoluminal, avalado por el Instituto de Diagnóstico y Terapéutica Mínimamente Invasiva, Grupo Hospiten, Santa Cruz de Tenerife, España.


Nuestras instalaciones cumplen con todas las Normas Oficiales (NOM) y Certificaciones que marca la ley para los Establecimientos de Diagnóstico y Tratamiento Médico con Rayos X.

* Aplica restricciones *