Conoce RH Radiólogos

Contamos con un servicio de excelencia en diagnóstico y tratamiento a través de la Imagen. Médicos Radiólogos avalados por el Colegio de Radiología e Imagen de Jalisco, Federación Mexicana de Radiología e Imagen y Consejo Mexicano de radiología e Imagen. Nuestro equipo de alta tecnología nos permite captar imágenes en tiempo real con excelente definición, lo cual reduce el tiempo del estudio, así como la dosis de radiación en el paciente, garantizando la excelencia en el diagnóstico a través de la Imagen, cumpliendo con las Normas Oficiales de Salubridad (NOM) y personal técnico calificado.
Nuestra prioridad son los pacientes, es por eso que brindamos una atención personalizada.

Misión

Brindar servicios de calidad en diagnóstico y tratamiento a través de Imagen. Por medio de una atención personalizada, garantizando confianza y seguridad del servicio. Utilizando equipo de alta tecnología con personal calificado y enfocado en el bienestar del paciente.

¡Tenemos un compromiso contigo y la forma de demostrártelo es darte excelencia en el diagnóstico por Imagen!

Visión

Ser reconocidos por nuestra excelencia en estudios de diagnóstico y tratamiento como una organización de prestigio médico, que fomente el compromiso del trabajo en conjunto y el bien de la sociedad.

Nuestros valores:

  • Integridad
  • Empatía
  • Compromiso
  • Ética
  • Trabajo en equipo.